Servicios a grandes alturas:
 

LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA
FINALES DE OBRA

HIDROLAVADOS
SELLADOS
LIMPIEZA DE CARPINTERÍAS METÁLICAS
LIMPIEZA DE ALUGOCON
 
Alto Solimp- Limpieza de vidrios en alturas.

Nuestra Empresa se especializa en la prestación de servicios para Edificios de altura, como la limpieza de frentes, ventanas y el mantenimiento de los mismos.
Para la ejecución de estos trabajos contamos con equipamientos de alta calidad en cuanto a herramental y elememtos de seguridad.
Utilizamos equipos importados y nacionales de primeras marcas adecuados al servicio, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes, lo que nos permite lograr una operación ágil, confiable, segura y con costos muy competitivos.

EQUIPOS DE TRABAJO CALIFICADOS.

Nuestros equipos de trabajo cuentan con entrenamiento adecuado en servicios de altura. Tanto en la parte operativa como la seguridad, esto está demostrado por nuestras estadísticas sin accidentes.

Completamos nuestra ingeniería de servicios con procedimientos claros y específicos que se diseñan en función del tipo de trabajo a realizar.

HIGIENE DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Está presente en todas las etapas de los trabajos, apuntando siempre a la mejora contínua de los procedimientos de trabajo y pautas de seguridad a cumplir durante los mismos, apoyando nuestro accionar en la capacitación en la materia.
Es de hacer notar que damos estricto cumplimiento a la normativa vigente Ley 19587 y su Decreto Regulador 351/79 y al Decreto 911/96 sobre seguridad en la industria de la construcción, a la Ley 24557 y la normativa emanada de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

SEGUROS.

ART: CONSOLIDAR

SEGURO DE VIDA COLECTIVO: CONSOLIDAR

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: SEGUROS PARANÁ

RESPONSABLE ANTE EL IVA: RESPONSABLE INSCRIPTO

CUIT: 20-23070486/5

FORMA DE PAGO: A CONVENIR.

Queremos ofrecerles además una demostración que avale lo anteriormente expresado, por todo esto solicitamos una entrevista en fecha y horario a convenir.
AltoSolimp - Todos los derechos Reservados - Cordero 116 - tel/fax: 4222 3341 (1870) Avellaneda - mail: contacto@altosolimp.com

Diseño y Hosting por: Integración Digital